Las Navidades ya casi casi están aquí. El frío y las nieves de el fin de semana pasado parecen estar anunciándolas por todo lo alto. Y, desde Las Baronas, queremos que estas sean unas fechas en las que no tengáis que preocuparos de nada más que de disfrutar con vuestros seres queridos.

Si sois un grupo reducido y queréis un ambiente tranquilo y relajado para celebrar una comida o una cena especial de celebración, los salones del Restaurante Las Baronas son el lugar que estáis buscando para la ocasión.

Disfruta de nuestra carta Tradición y sabor

No tenéis necesidad de cerrar un menú concreto, sino que disponéis de todos los platos de nuestra carta para adaptar la comida a todos los gustos y bolsillos. La cocina tradicional es la base de nuestra carta y en ella predominan los guisos y los platos de cuchara, ideales para atemperar el cuerpo con las bajas temperaturas. Por supuesto, además de probar nuestras especialidades, como el arroz con bogavante, la oreja rellena o la morcilla, podréis degustar la especialidad de la zona, el lechazo asado de Aranda. Todo ello regado con los mejores vinos de las bodegas de la comarca de La Ribera del Duero.

Ambiente acogedor para reuniones pequeñas

Si lo que os apetece es una comida reposada, sin presiones de tener que levantar la mesa para los siguientes comensales, con la tranquilidad de poder disfrutar de una sobremesa agradable de aquellas de café, copa y largas conversaciones, Las Baronas es vuestro lugar.

Botellita de cava + dulces de Navidad

No pueden faltar en estas fechas, los brindis y el champán, y en este caso, la botellita de cava y los dulces de acompañamiento corren por cuenta de la casa.

Visita el Museo de los Aromas y compra detallitos de Navidad

Si además venís con niños y os apetece un plan diferente y divertido para peques y adultos, tenéis la posibilidad de visitar el Museo de los Aromas, ubicado en la misma plaza que nuestro restaurante, donde aprenderéis todo sobre el sentido del olfato y pondréis a prueba vuestra agudeza olfativa en los diferentes juegos y módulos de este museo único y curioso, en el que todo se puede oler y tocar.

En la tienda del museo, además, disponemos de una gran variedad de productos de cosmética natural y de vinos de la tierra, ideales para esos detallitos navideños que no pueden faltar en estas fechas.

Posibilidad de alojamiento en nuestro hotel rural

Si venís de fuera o estáis de paso y necesitáis hacer noche en la zona, podéis consultar además la disponibilidad de las habitaciones de nuestro hotel. Como son fechas ajetreadas, recomendamos que reservéis cuanto antes a través de los teléfonos del Hotel Restaurante o directamente en nuestra página web.

Y ya no nos queda más que reiterar nuestra invitación a que vengáis a Las Baronas y al Museo de los Aromas en estas fechas. Os estaremos esperando con los brazos bien abiertos.