Museo de los Aromas

    Es el Primer y Único museo existente en España y Europa sobre los aromas en general y el olfato, el gran desconocido de nuestros sentidos.

    Es un centro que une una parte lúdica, de disfrute en el reconocimiento y el análisis de diferentes aromas y otra, didáctica relacionada con la investigación sobre el olfato, tan olvidado en nuestros días y tan importante para los seres humanos.

    En el “Museo de los Aromas” existen los aromas del recuerdo, los aromas que sanan, los que enferman, los aromas de peligro, los aromas del vino, los aromas cítricos, la aromaterapia, los perfumes, los aromas del café, del aceite…y así hasta una colección de 92 aromas con los que disfrutar, recordar y aprender.

    A tan sólo 50 metros del Hotel Las Baronas, un lugar de visita obligada para toda la familia, donde podrán vivir una experiencia inolvidable, llena de sensaciones, recuerdos y mucho mucho aroma.

    hotel rural las baronas museo de los aromas

    Para más información sobre reservas, horarios, tarifas, modalidades de visita,  puede contactar con el museo en el 947 55 74 42 o en la web:

    www.museodelosaromas.com