Hotel Rural Las Baronas

De principiante a experta

Os presentamos a Vero, una de las camareras de sala del Restaurante  Las Baronas. Trabaja con nosotros desde junio de 2018, y en este tiempo se ha convertido en una camarera eficaz y rápida. Desde que llegó, se esforzó para aprender los secretos de la hostelería a través de las enseñanzas de sus compañeros y de su aguda intuición para fijarse en todos los detalles. Gracias a su perspicacia y su buen hacer, hoy es otra miembro imprescindible de este equipo.

Además de trabajar en la sala mano a mano con Amán, también atiende la barra y hace de pinche de cocina para ayudar a Marta y a Nuria, en la que ve, a la vez, a una jefa y a una amiga.

La importancia de adaptarse a cada situación

Sonríe al recordar lo que le costaba hacerse con la barra en sus inicios. Ahora, sin embargo, se desenvuelve como pez en el agua y es una excelente maestra para nuevas aprendices. Trabaja perfectamente bajo presión y en hora punta sabe cómo tratar al resto del equipo para calmar los ánimos y que todo funcione mejor.

Lo que más le sigue sorprendiendo del trabajo en el restaurante es el contraste que se da a un lado y a otro de la puerta que separa las cocinas del salón restaurante: “son dos mundos distintos”, asegura.

Familia y tiempo libre

En sus ratos libres pasa el tiempo con  su marido y sus dos hijos, Millán e Irene, que son lo más importante de su vida. Está dispuesta a todo por ellos y lucha para que tengan en el futuro una buena educación y puedan formarse en lo que quieran llegar a ser.

Toda una experiencia

Para ella, venir a Las Baronas, le ha aportado todo lo positivo que ofrece el trabajo en  un entorno tan tranquilo como el de Santa Cruz de la Salceda, además del placer de haber podido conocer a la gente del pueblo.

Pero sin duda, lo que más valora de su trabajo es el compañerismo: “somos un equipo de currantes que lo da todo”. Gracias a la buena relación y a la óptima comunicación entre el personal, sabe que, pase lo que pase, podrán controlar cualquier situación. “Mi mayor satisfacción es ver a un cliente contento, y solo lo conseguimos si trabajamos en equipo”.

La risa y el buen humor ante todo

Sus compañeros solo tienen buenas palabras para ella y dicen que consigue sacar lo mejor de cada uno, pero Vero tiene un lado oscuro: aprovecha cualquier momento para dar sustos a todo el personal, y es que no hay cosa que más le guste que reírse y gastar bromas.

A pesar de ello, no podemos evitar adorarla.

Hotel Rural Las Baronas

¡Llámanos ahora!

Si tienes cualquier pregunta, ¡no lo dudes!