El sábado 23 de Noviembre tendremos una velada muy especial en el Hotel Restaurante Las Baronas: una nueva cena de misterio, con un menú especialmente preparado para la ocasión y un crimen que deberán resolver colectivamente todos los asistentes al evento.

El grupo En Vivo teatro será el responsable de la puesta en escena. Durante dos horas y media, el restaurante del Hotel Las Baronas se convertirá en el escenario de este cluedo que los asistentes deberán desentrañar.

El precio por persona es de 55 euros, e incluye el transporte en autobús con ida y vuelta desde Aranda de Duero. El autobús saldrá de Aranda a las 21.30 y la cena comenzará a las 22.00.

Los asistentes que vengan de fuera tendrán la posibilidad de alojarse en el hotel solicitando un pack con un precio de 80 euros por persona que incluye la cena, la noche de alojamiento y el desayuno del día siguiente

Para realizar su reserva o solicitar más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos 947 55 74 40 o 620 970 407.